Cocrea tu Futuro – Progresión Grupal al Futuro ( Linea Dr. Brian Weiss)

Taller Vivencial Viernes 6 de Junio 2014 de 17 a 21 h.

En Kasa Kinesiologia
Avda. de San Sebastian nº 68, portal C, 8º dcha ( al lado del TEA)
Santa Cruz de Tenerife

Aportación 30 €

La Progresión consiste en llevar a la mente a posibles futuros, siguiendo una de las lineas de tiempo basada en el amor incondicional, recuerda que el Universo está compuesto por infinitas posibilidades y esto nos ayuda a tomar conciencia de en realidad que queremos experimentar y donde nos lleva esa forma de pensar o sentir. Así es como podemos tomar verdaderas decisiones en el presente, mas acordes con lo que somos y con lo que en realidad queremos. No existe un futuro rígido, el futuro de una persona depende de su conciencia, su actitud y sus elecciones en la vida, y el futuro del mundo depende de las decisiones colectivas de todos.
En estas terapias de progresiones al futuro, se descubre que si uno toma decisiones acertadas en armonía con su Ser y su verdadero destino puede Cocrear el destino que desea.
Al final, cuando las lecciones se van aprendiendo y el cuerpo ya no tiene memorias densas .Somos más energía y menos físicos. Se siente como una vibración superior, de mayor intensidad y nos hace sentir mucho mas ligeros. El movimiento y la vida resulta más fluido.Nuestra mente está despierta e intuye fácilmente como acelerar el proceso que le lleva hasta aquí, donde el camino de búsqueda termina.
En el taller realizaremos una Progresión en el Futuro dentro de 100 años, 500 años y 1000 años, Y Cocrearemos una linea de tiempo 15 años en nuestro futuro actual manifestando el tipo de futuro que deseamos.

(Leer comentarios en Facebook)