El acuerdo permitirá desarrollar durante el curso escolar talleres de jazz – música moderna, canto y dirección

La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, y el presidente de la Asociación de Profesionales de la Música de las Islas Canarias (PROMUSIC), Enrique Perdomo, han firmado un convenio por el que se regula la colaboración entre ambas entidades para poner en marcha una serie de talleres en la Escuela Municipal de Música (EMM).

El área municipal de Cultura firma un convenio con PROMUSIC

Por medio de este acuerdo entre el 15 de septiembre de 2014 y el 31 de julio de 2015 la Escuela Municipal de Música acogerá un taller de jazz – música moderna, otro de canto y un curso de dirección. Todos ellos se desarrollarán en las aulas y horarios disponibles, de forma que no afecten al funcionamiento habitual del centro lectivo municipal.

El convenio permite incrementar la actividad vinculada con la formación musical de calidad, con lo que se complementa la ya amplia oferta que el área municipal de Cultura desarrolla desde la EMM, cuyos alumnos podrán beneficiarse de un descuento del 10 por ciento sobre el precio de los talleres.