Como otras muchas zonas del mundo:
¿Te has preguntado alguna vez por qué el archipiélago canario, colmado de recursos naturales, padece de adversidad cuando con otra voluntad, alejada del interés particular y libre de complejos, podría transformarse a la sociedad en favor de todos y cada uno de los miembros que la forman, siendo ejemplo de sostenimiento medioambiental bajo un nuevo marco socioeconómico y energético alternativo al petróleo?

Si el pueblo es quien forma la sociedad, es al pueblo a quien corresponde cambiar el rumbo de los acontecimientos en pro de un bien colectivo y no individual.
La política por tanto, debe ser la herramienta democrática que en base a las necesidades de la ciudadanía, bien gestione los recursos soberanos propiedad del pueblo, que unido, propicie el cambio de sistema en base al sentido común libre de idealismos excluyentes y teocracias divisorias, donde el individualismo que tiende a corromper al poder gubernamental, no tenga cabida.

Esta es la premisa de PROSCAN (Proyecto de Sostenimiento Canario), donde la fuerza en conciencia consonante con tu tierra, la forjas tú, no como opción política sino como un nuevo concepto de integración sostenido proclive al interés general, esto es, generando riqueza equitativa mediante tres grupos claramente diferenciados:
A – (Medioambiente) – Creación de empleo masivo gracias al desarrollo de nuestro ecosistema, diversificando nuevos sectores empresariales.
B – (Tecnología) – 100% canaria gracias al tejido empresarial de nueva creación.
C – (Sociedad): Desarrollo de expectativas de futuro, estabilidad y paz social.

Te emplazamos al próximo martes día 23 donde Norberto Dorta Tapia, director de PROSCAN (Proyecto de Sostenimiento Canario), concederá una entrevista que publicaremos en este medio.

(Leer comentarios en Facebook)