La actuación, dirigida a toda la familia, tendrá lugar en la Sala de Cámara y comenzará a las 12:00 horas

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone un domingo en familia con la representación en la Sala de Cámara del Teatro Leal de Mímic, una obra en la que se unen la música y la mímica. La actuación dará comienzo a las 12:00 horas y las entradas se pueden adquirir tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.com.

Foto Mimic

Mímic

Mímic trata sobre una gran caja de música en la que habitaban seres muy especiales. Eran juguetes que contaban, cada uno de ellos con un don o virtud que les gustaba compartir con los demás, concretamente con los niños. A estos juguetes les gustaba jugar a ser humanos, pero para llegar a serlo les faltaba amor. Siempre lo veían reflejado en los ojos de los niños, y en los de sus mamás y sus papás, pero nunca habían logrado sentirlo.

A veces les invadía la tristeza, se volvían torpes y tropezaban con su propia naturaleza mecánica, como si se quedaran sin pilas… Sin embargo, cuando el mecánico que los mantenía en buenas condiciones se marchaba, estos seres mágicos recuperaban la ilusión y se sentían libres para ser ellos mismos y dar rienda suelta a sus emociones de juguete. Entonces hacían aparecer su cara más dulce, creativa y divertida.