cartel pensamiento visuaal 2014 octubreLa inauguración de la 2ª edición tendrá lugar el próximo viernes, 10 de octubre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Juventud de La Orotava

Esta exposición Pensamiento Visual arrancó con la primera edición el pasado año en la Villa de La Orotava y este año se presenta de nuevo con grandes novedades queriendo consolidarse dentro del calendario cultural de la Villa.

En esta edición encontraremos fotografía artística, de moda, paisaje y también un apartado de diseño gráfico.

Pensamiento visual permanecerá abierta al público del 10 al 24 de octubre de 2014 en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Juventud de La Orotava, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas y su clausura será el domingo 26 de octubre, coincidiendo con la Feria de Arte Joven en la Calle de la Villa de La Orotava.

DAMIROAL

El joven diseñador y fotógrafo villero, Damián Rodríguez Álvarez, ha realizado diferentes exposiciones individuales y colectivas desde el año 2008 en el municipio, la isla y en el ámbito peninsular. Además ha resultado ganador de diferentes concursos de fotografía y diseño a lo largo de su corta pero intensa trayectoria en el mundo del diseño gráfico y la fotografía.