El 22 de noviembre a las 21:00 horas Noah mostrará su franqueza y su capacidad de pintar cualquier género con su propia honestidad y su extraordinaria voz

Inspirado líricamente por Bob Dylan, lo que sorprende inmediatamente de Noah Francis Johnson es la capacidad de caracterizar y expresar sus sentimientos. Las letras de Noah llegan a la vida, excavando emocionalmente sentimientos profundos de palabras y de melodías.

La magia y el alma de Noah Francis Johnson, en el Auditorio Alfredo Kraus

 

Durante su juventud escuchó y vio actuar a genios como Marvin Gaye y Frank Sinatra. Noah está bendecido con una profundidad, una riqueza y una energía versátil que le sale del corazón. La diversidad de Noah le ha dado la capacidad de cantar rock and roll, blues, soul, y prácticamente cualquier género, llevarlo a su terreno y además de hacerlo suyo. Dará muestra de ello en el día 22 de noviembre a las 21:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus, donde presentará su single My way, un adelanto de su álbum Tiger Bay.

Noah explica que sus raíces están en Gales, “pero mi vida me ha llevado a otras dos ciudades Londres y Los Ángeles y ambos han influido en mi vida, pero cuando tengo que detenerme y descansar mi mente y cuerpo siempre voy a España por su tradiciones, respeto, amor a la música y el calor de su gente. Es donde tomo fácilmente las decisiones que pueden cambiar mi vida”.

Su franqueza y su capacidad de pintar cualquier género con su propia honestidad y su extraordinaria voz, le ha hecho ganarse el cariño de la gente cuando está en el escenario, en un festival o un club pequeño. Su anterior proyecto, Johnson, consiguió grandes elogios. Según en NME, “Noah tiene el funk de los Red Hot Chillis y el alma de Marvin Gaye,”. A través de su viaje musical se han tratado todos los géneros con reverencia pero a su vez ha dado su toque personal.

El viaje musical de Noah comenzó junto a su padre, que actuaba en los clubs en Gales, su país de origen, y que ha dado a luz a nombres legendarios como Tom Jones y contemporáneos como Stereophonics y Manic Street Preachers. Noah ha tocado y colaborado con artistas como Lenny Kravitz, el poeta del Soul & Jazz Gil Scott Heron, Jamiroquai, Puddle of Mudd, WuTang Killer Bee’s, Royce da 5′ 9”, Slayer, Paul Stacy (Oasis), Andy Tricie (Faithless), Gary Grainger (David Bowie), y, con productores aclamados por la crítica como Chris Kimsey (Rolling Stones) y Bob Clearmountain (Bruce Springsteen).

En 2013 lanzó el álbum aclamado por la crítica Life & Times, con sold out en los conciertos de Noah en Bush Hall (Shepard’s Bush Londres) y en el club de las mujeres de la bahía de Santa Mónica (LA). Apenas algunas semanas más adelante, Noah anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Una grabación de Noah en directo reciente para London Live, el nuevo canal nacional de televisión en Reino Unido, hizo que el director asegurara que “hace mucho tiempo que no oigo algo así, es simplemente asombroso”. Esta reacción es compartida por todo el público en las actuaciones de Noah. Tiene la capacidad de hacer amigos y de inspirar, simplemente siendo un hombre para quien la música es una expresión del alma. Para Noah, “la música ha estado siempre ahí para mí, ha sido mi apoyo durante mi lucha, mi desgracia, mis esperanzas y sueños y me ha permitido crecer como ser humano y de alguna manera estoy aquí gracias a la música”.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.auditorio-alfredokraus.com www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.