Forma parte del programa ‘Encuentros en la Biblioteca’, que ofrece al público la posibilidad de conocer de cerca e interactuar con artistas residentes en la Isla 

El artista grancanario Domingo Díaz Vega ofrece este viernes, 14 de noviembre, a las 19.00 horas, una charla-coloquio que se celebrará en la Biblioteca y Centro de Documentación del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), espacio cultural dependiente del Cabildo de Gran Canaria a través del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

Domingo Díaz Vega ofrece una charla-coloquio en el CAAM

A través de la proyección de imágenes fotográficas y vídeos, el artista ofrecerá durante esta nueva edición del ciclo ‘Encuentros en la Biblioteca’ un recorrido a través de su producción artística y, a continuación, entablará un diálogo con el público asistente sobre su obra.

Con acceso libre y gratuito, este programa de charlas-coloquio se organiza en el CAAM con el objetivo de que el público conozca la obra y los procesos creativos de artistas residentes en la Isla, como vehículo de acercamiento a su producción artística. Es un acto que brinda al público asistente la posibilidad de interactuar con artistas invitados.

PERFIL 

Domingo Díaz (Las Palmas de Gran Canaria, 1959) es graduado en la especialidad de Talla de Madera en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Las Palmas. Es miembro fundador de la Asociación Islas Canarias de  Artistas Visuales, AICAV. http://www.domingodiazvega.net/

Entre sus exposiciones individuales destacan OTROS LIMITES en el CAAM-San Antonio Abad; CHARCAL. Sala de Exposiciones La Palmita. Campus Universitario de la ULPGC; ESPACIO VITAL. Sala de Exposiciones de la Caja de Canaria, La Laguna- Tenerife, o ESPACIOS FLUIDOS.  Galería de Arte Artificios de Las Palmas. Ha participado además en numerosas exposiciones colectivas celebradas en Canarias, el resto de España y en el extranjero.

Domingo Díaz ha sido ganador del primer premio en el I Certamen de Artes Plásticas del Puerto de La Luz y de Las Palmas en Las Palmas de Gran Canaria y fue segundo premio de Escultura de la VI Bienal Regional de Arte Villa de Teror, Gran Canaria.