EUROPA PRESS.- El Teatro Guimerá acogerá el lunes un concierto extraordinario de Navidad a cargo de la Banda de Música y el Coro Municipal de Voces Blancas, que contarán con la colaboración de tres músicos que intervendrán en la primera parte de la actuación.

La Banda de Música y el Coro de Voces Blancas ofrecen un concierto de Navidad

Teatro Guimerá

El espectáculo comenzará a las 19.30 horas con la actuación del timplista Víctor Stárico y el guitarrista Tomás Fariña, que interpretarán los temas ‘Arroró del sur’, ‘Lo divino’ y la polca paraguaya ‘Pájaro campana’. Yaiza Martín interpretará al arpa ‘Medley Navidad’ y ‘Funiculí-funiculá’.

Posteriormente la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Felipe Neri Gil Marrero, ofrecerá al público la gran obertura de J. Strauss ‘El murciélago’.

El concierto continuará con la actuación conjunta de la Banda de Música y el Coro Municipal de Voces Blancas, integrado por 80 componentes que durante el primer trimestre del curso han venido ensayando parte de este repertorio navideño. El programa incluye villancicos españoles, ingleses y peruanos.

En primer lugar interpretarán el tema ‘A la nanita nana’, al que seguirán ‘En Belén tocan’, ‘Away in a manager’, ‘Ronda navideña’, ‘Si hubiera yo estado en Belén’, ‘Isa’, ‘Navidad con paz’, ‘Angels in the snow’, ‘Sing Noel Noel’ y ‘Una sobre el mismo mar’. Este popular villancico de Benito Cabrera será interpretado por los solistas Laura Picar, Alexia María Torres, Daniel Peña, Paula Reyes, Jennifer Seco, Laura Waló, Lucía Celeste Melián y Cristina Lilia Gutiérrez.

Las entradas para asistir a este concierto, al precio de 5 euros adultos y 3 euros niños hasta los 14 años, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá dos horas antes de que comience el espectáculo.