Comenzaron las obras de ASFALTADO DEL «VALLE DE UCANCA», para el proyecto del TERCER AEROPUERTO DE LA ISLA. Con esta controvertida fase, incluída en el PGO, el Gobierno, obviando nuevamente a la ciudadanía y al Patrimonio, espera dar empleo a miles de canarios necesitados de trabajar en lo que sea y al poco precio que sea. Las obras van a toda prisa, con dinero público, para su apertura justo antes de las elecciones. Enormes cantidades de cemento, asfalto, ladrillo y hormigón ya se han encargado a los de siempre. El pico del Teide albergará la torre eléctrica más alta del mundo mundial, lo cual atraerá más turismo, que es de lo que sufre Canarias. «Seremos la envidia de los de enfrente», han dicho fuentes gubernamentales. Repsol, patrocinador del proyecto, asegura que hay petróleo dentro del volcán y las negociaciones para su bombeo, incluída indemnización, ya fueron pactadas la pasada noche del 24, mientras no sé qué Rey contaba un cuento y todos comían polvorones. Las contrataciones con las empresas amigas ya están cerradas. El Gobierno proclama su enorme triunfo en la gestión y, tanto televisión como prensa se hacen eco del éxito, cumpliendo su encargo de favor.
También se acordó el cambio de nombre al Pìco Teide. Se barajan tres nómina-acciones : Pico Melchior, Pico Soria y Pico-Pico. Este último es el menos probable, porque no es un político coñocido.

Si crees que esto es una inocentada, estás en lo cierto, pero no del todo. Porque, también, LO CIERTO ES QUE SOMOS TAN INOCENTES QUE PERMITIMOS BARBARIDADES similares y del paraíso que dicen que fuímos ya casi no queda nada.
(Leer comentarios en Facebook)