La cita será el domingo 4 de enero a partir de las 19.30h en la calle Tomás Morales, número 12

Tupper Poetry es un proyecto experimental de poesía en escena que lleva emocionando a gente por toda España desde hace 3 años.

Llega el Tupper Poetry a Gran Canaria

Es un proyecto autogestionado que se lleva a cabo en domicilios particulares, destacando por el tipo de experiencias que ofrece, íntimas, cercanas, humanas e interactivas. Tiene como objetivo primordial romper la cuarta pared y llevar a los espectadores a formar parte de la escena, que pasen a los camerinos, espacios técnicos y bambalinas, que se dilaten las pupilas y que sientan de verdad lo que están presenciando.

Es una propuesta del Colectivo Elefante Rosa, que ha llegado y se ha instalado durante unas dos semanas en nuestra ciudad. Este colectivo nació en Granada en 2004 con el objetivo inicial de crear y distribuir un fanzine que aglutinara diversas manifestaciones artísticas (literatura, cómic, fotografía…) con el hilo conductor de la poesía visual.

Para difundir este fanzine, el colectivo ha llevado a cabo diferentes acciones: espacios radiofónicos en Granada y Valladolid, participación en Festivales y eventos propios, talleres y laboratorios poéticos, contando hasta la fecha con una amplia trayectoria.

Tarha Erena Sarmiento forma parte de este colectivo desde sus orígenes. Tarha, nacida en La Aldea de San Nicolás, es Maestra, Fotógrafa, Creadora Audiovisual, Licenciada en Antropología Social con Máster en Comunicación Audiovisual y Artes Visuales y Educación. Tarha regresa a Gran Canaria por Navidad, con Tupper Poetry en su maleta de viaje, dispuesta a compartir y disfrutar este proyecto de experimentación del que es autora.

Enlaces de interés: