Arquitectura y Moda, dos formas de expresión creativa cuyos caminos tienden a cruzarse y entrelazarse. En muchas ocasiones arquitectos de prestigio colaboran con las mejores marcas de moda. En otras, diseñadores se inspiran en grandes obras de Arquitectura.

La colección Patternity, desarrollada por el equipo creativo de Chinti & Parker encuentra su inspiración en patrones utilizados en fachadas. La colección fue concebida con el objetivo de dar a conocer el mundo que nos rodea y de volver a conectar nuestros sentidos a las formas y los colores de nuestro entorno.

arquitectura y moda

Zaha Hadid ha colaborado con grandes marcas como Chanel o Versace creando para ellos lujosos espacios comerciales y deslumbrantes pasarelas de moda. En la imagen vemos la tienda Neil Barret diseñada por la arquitecta. En ella se combina el corte minimal con formas orgánicas representando la dualidad hombre-mujer.

arquitectura y moda 2

Una de las alianzas que más nos fascina es la formada por el arquitecto Jun Aoki y Louis Vuitton. El arquitecto interpreta y plasma los diseños de la casa en edificios y espacios de la marca.

arquitectura y moda 3

En In Out Studio compartimos con pasión esa relación entre Arquitectura y Moda.

Y tú, ¿eres un design lover? Únete a nuestro mundo

http://www.inoutstudio.com/join-our-world/