El Teatro Leal acoge el espectáculo de Antoni San Juan ‘Lo malo de ser perfecto’. La función tendrá lugar desde mañana miércoles hasta el viernes, 20 de marzo, en diferentes horarios

Lo malo de ser perfectoEl Teatro Leal acogerá desde este miércoles, día 18, hasta el viernes, 20 de marzo, el espectáculo de Antonia San Juan Lo malo de ser perfecto, una actividad promovida por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la página web www.entrees.es al precio de 15, 18 y 20 euros. Las funciones del miércoles y del jueves tendrán lugar a las 21:00 horas, mientras que el viernes habrá dos sesiones, a las 19:30 y a las 21:30 horas.

La compañía de teatro Trece Producciones presentará este nuevo espectáculo de humor inteligente, sello que caracteriza la obra de Antonia San Juan, siendo este su primer montaje escrito y dirigido en su totalidad por ella misma. Es una comedia interpretada por la actriz junto con Luis Miguel Seguí y Félix Navarro, con diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmos, con un texto repleto de sorpresas en torno a la pareja, la amistad, la seducción y la familia, donde el espíritu de la directora se deja entrever en cada palabra, en cada gesto y en cada silencio.

Todo ello se combina a la perfección con canciones en directo que Antonia San Juan engarza de una manera acertada, interpretadas por el actor y cantante Félix Navarro. Una galería de personajes inigualables en los que, el público reconoce en ellos desde el principio a su cuñado, a su suegra, a su vecino, a su amiga íntima. Los tres actores se multiplican llenando el escenario con diez personajes diferentes.