Muy buenas tardes a todas y todos, quiero anunciarles un evento con el que estoy muy ilusionada y que tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo de 2015 (en horario de 17:00 horas a 20:00 horas) en la Facultad de Formación del Profesorado de la ULPGC (en el mismo salón de actos).
El acto consistirá en una jornada sobre Alzheimer que se denomina: «Mi recuerdo en tu memoria».
La programación constará de los siguientes actos:
17: 00 horas: Apertura del acto, presentación de la jornada sobre alzheimer. Presentación de los ponentes: profesional, familiares,coordinadora de INAFA y de los actores de la obra.
17:30 horas: Charla «Características del alzheimer» a cargo del Dr. Eduardo Torrealba Fernández (Neurólogo. Máster en Neuropsicología. Consulta de demencias del Servicio de Neurología en el Hospital Universitario Dr. Negrín)
18:00 horas: Charla: «Vivir con la enfermedad del alzheimer», impartido por Doña Mª Peña Sánchez Cabrera, familiar de una persona enferma de Alzheimer.
18:30horas: Obra de Teatro: » Mi amigo en mi» de Antzoki Teatteri.

Para asistir a la jornada, es necesaria sola una aportación de 5 € y éste beneficio irá destinado a la asociación INAFA (Asociación Comarcal del Sureste de Cuidadores y Familiares de Mayores Dependientes, Enfermos de Alzheimer y Demencias Afines).

Por favor, difunde y comparte.

(Leer comentarios en Facebook)