Una vez más se suben a un escenario, Judith & Abraham Arvelo,para versionar su «Poemas y otras Riquezas” después de pequeñas colaboraciones pero continuas en el tiempo, casi 18 años, que han terminado por formar una propuesta natural entre artistas: música y poesía.

Judith & Abraham Arvelo

Los hermanos Arvelo, recuperan parte de su mejor repertorio para hacer la #VersiónLagunera e invitarnos el sábado 16 de mayo a vivir su directo.

Judith Arvelo, actriz con Troysteatro y contadora de cuentos, se encarga de los recitados de poemas y relatos que son acompañados por la música y canciones de su hermano, Abraham Arvelo, que desarrolla su obra poética-musical, con libro y CD de canciones, llevando la propuesta al escenario del Café Teatro 7.

Un formato simple del dúo lagunero, guitarra y voz, con un repertorio de canciones rítmicas e intercaladas de una selección, una #VersiónLagunera, de textos ideados para la ocasión con un toque 2.0 que tendrá como aliado Twitter e Instagram y la proyección simultánea de fotografías, letras, vídeos o comentarios. Una cita, para celebrar y recordar la poesía más vitalista del autor lagunero.

Como viene siendo habitual en otras propuestas, marca de la casa, es el tono participativo del espectáculo, la dinámica en las respectivas intervenciones y el trato cercano con el público lo que invita a disfrutar de “las Riquezas que sí tenemos” y compartirlas en vivo. Tendrá que acudir a la cita y dejarse arropar por la noche lagunera en el carismático Café 7.

Será una ocasión idónea, el sábado 16 mayo a las 21.30h con entrada a 5€ anticipada y 7€ en taquilla, para descubrir y compartir las “Riquezas en #VersiónLagunera” de Judith y Abraham Arvelo.