De 3 a 6 de septiembre 2015 se estrena en Fuerteventura el proyecto «Festivaillo», Festival Internacional de Danza Contemporánea, Música y Vídeo Arte.

Amusic Sociedad Cooperativa Integral produce el evento y cuenta con apoyo institucional y empresarial.

El target de audiencia :

estudiantes y profesionales de Danza Contemporánea, Teatro y Artes Escénico con proyecto para desarrollar. (WORKSHOP, MASTERCLASS, LAB, SHOWCASE,JAMZONE)
estudiantes y profesionales de Danza Contemporánea, Teatro y Artes Escénico que busquen formación continúa. (MASTERCLASS, LAB, JAMZONE)
músicos y compositores que deseen acercarse a la composición para la Danza Contemporánea. (MASTERCLASS)
artistas visuales que quieran investigar sobre la creación para la Danza Contemporánea y Performance. (CERTAMEN DE VIDEO ARTE)
público en general que quiera disfrutar de conciertos, dj sets, video proyecciones y performances (CONCIERTOS, DJ SETS, VIDEOART, CEREMONIA DE CIERRE)

La primera edición de Festivalillo cuenta con la asistencia de la bailarina y coreografa cubana Maura Morales, el director Roberto Torres, el compositor de Cooperativa Maura Morales Michio, desde Berlin la banda 3KLANG JAZZ TRIO, la psicologa, terapeuta y bailarina Vanesa Marin Machado, además de los músicos Marco Fernandez Carrascosa, Miguel Garrido Prada, Leo Olivares, Chicco Parisi, Pedro Rivero.

Festivalillo promueve la conexión entre artistas de las tres disciplinas con el objetivo de fomentar la creación coreográfica y escénica.

www.festivalillo.com
info@festivalillo.com

(Leer comentarios en Facebook)