Esta noche publicamos el nuevo videoclip.
Para esta ocasión hemos pretendido salir del clásico estilo con el que se suelen hacer los videoclips de rap. Alejándonos con ello del papel principal y dándole todo el protagonismo a la verdadera esencia de la canción: esos paisajes que tanto nos inspiran y que se acercan a la Canarias del futuro con la que soñamos, en contraposición a los paisajes que van dejando la corrupción, el colonialismo y la actual industria turística.
Dichos factores destruyen la identidad única da las islas, conviriténdolas en un lugar mas y con cada vez menos características propias dentro de este mundo cada vez mas globalizado.

Grabado en diferentes enclaves de Fuerteventura y Tenerife, le hemos querido dar un estilo inspirado en el de los años setenta, sumándole también escenas que han dejado su hueco en nuestra historia, algunas en un sentido positivo y otra en negativo. Todo esto en resumen, y a la altura de nuestras posibilidades, son los aspectos que han conformado este nuevo videoclip.
Se lo queremos dedicar al gran creador, artista y visionario de Lanzarote, César Manrique, asi como a toda aquella persona que ama y cuida esta tierra y sus valores.

Por ahora, les dejamos esta imagen de una de las escenas y el teaser para quien todavía no lo haya visto:
https://www.youtube.com/watch?v=he41C0iTLO0
(Leer comentarios en Facebook)