PARANINFO DE LA ULL
Esta semana teatro y música con mayúsculas:
Jueves 8 a las 20:30 h Ópera de Tenerife presenta Las Bodas de Fígaro. Recitales Líricos (gratuito).
Viernes 9 a las 20:00 h dentro de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas Ápeiron Teatro presenta #14 Blackouts (5 €, por cada 2 entradas entran 3).
Sábado 10 a las 21:00 h Noche Sabinera (15 €) para los que se quedaron con ganas de ver a Sabina les ofrecemos este concierto de Pancho Varona y Antonio García de Diego que son coautores, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones.
Sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge.
Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.
Aparcamiento gratuito.
Entradas a la venta en www.tomaticket.es/paraninfoull Sede del Vicerrectorado en calle Viana 50 de La Laguna de L a V de 9 a 14 h y en la cafetería del Edif. Central de la ULL de L a V de 9 a 19 h. y en la taquilla el dia del evento una hora antes a su comienzo.
(Leer comentarios en Facebook)