LOS QUE NO ESCARMIENTAN
primer grupo de los tres que actúan

Rec•live! ‘e – N e t v O N A I R’
https://www.facebook.com/enetv

(Organiza: Gabinete Literario de Las Palmas)

Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria
El Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria es una institución cultural de carácter multidisciplinar cuyo objetivo está dirigido a la creación y difusión de cualquier manifestación artística, así como a la doble gestión de eventos culturales y socioempresariales. Nuestra apuesta de renovación pasa por identificarnos como marco común del pensamiento contemporáneo queriendo distinguirnos como un lugar de debate, reflexivo y contrastado.

El proceso de cambio en el que se encuentra inmerso esta entidad, ha sido una constante en su dilatada historia. Renovarse en pensar en las aportaciones presentes del arte y la cultura, de tan considerable influencia en la formación de ideas en la sociedad en la que vivimos. Reflejar cambios de sensibilidad y la sensación de que nuevas fronteras abren nuevos futuros.

En los últimos años hemos consolidado una programación estable, que incluye nuevos planteamientos culturales también en el campo de la ciencia y el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la sociedad es difundir cultura. Para ello ofrecemos un espacio propicio para la crítica razonada y responsable, así como para articular compromisos y proponer soluciones a la ciudadanía.

Fuente:
http://www.gabineteliterario.com

(Leer comentarios en Facebook)