El próximo jueves día 10 de Diciembre, en el Centro Cultural Federico García Lorca a las 21:00 horas se presentará el espectáculo musical “BENAHOARE”, título del 4º trabajo discográfico de Tinguaro, este es el primero grabado y producido en su tierra, Canarias. Después de verse obligado a vivir por motivos laborales fuera de nuestras islas, como muchos de nuestros artistas, siente la necesidad vital de reencontrarse con ellas, con su gente, con sus sonidos… Sin dejar atrás la experiencia vivida, las influencias de su música, el hip-hop, la electrónica, la timba cubana, etc., se fusionan con melodías y temáticas que giran entorno a Canarias.

“Un poquito de sancocho”, “Benahoare”, “Endecha”, “La maleta”, “Vente pa´Canarias”… son algunos de los temas que se incluyen en este trabajo.

Benahoare es también un espectáculo audiovisual donde se proyectarán videos y fotografías, al que a una banda base se irán añadiendo colaboradores que junto a Tinguaro se encargaran de ir interpretando algunos de los temas que conforman Benahoare y otros de sus trabajos anteriores, para ofrecernos un espectáculo multidisciplinar y participativo donde “Canarias” es el eje central sobre el que girará prácticamente todo lo que allí acontezca.

Este acto está producido por Jesiisma con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio y el patrocinio del Gobierno de Canarias.
Las entradas se podrán adquirir a través de internet en entrees.es https://entrees.es/eventos/centro-cultural-federico-garcia-lorca_51/benahoare:643 o en la misma taquilla

(Leer comentarios en Facebook)