MAÑANA miércoles 30.12.15, último concierto de este año en FÁBRICA LA ISLETA con ‘CAPTAIN QUINLAN’S TRÍO’: Cristóbal Montesdeoca, Paco Perera y José Víctor González).
Artistas invitados: Octavio Hernández, guitarrista canario afincado en Barcelona y Ana Cabrera, voz. Un cóctel de música latina, brasileña, jazz junto a alguna versión de folclore canario y, cómo no, el regalito: algunos temas inéditos de este trío. Vamos, toda una fiesta de alto voltaje musical. (Aportación: 5€)

Info: https://www.facebook.com/events/1655614968057492/

«El trío del capitán Quinlan se forma en 1993 en Las Palmas de Gran Canaria. Sus integrantes, José Víctor González, Paco Perera y Cristóbal Montesdeoca, buscaban en ese momento un lugar donde experimentar y desarrollar el lenguaje del jazz y de la música latina que en ese momento empezaban a conocer. Veintidós años más tarde y con algunos kilos de experiencia en la mochila, y algún que otro en la barriga, el trío sigue haciendo música en honor al personaje que le da nombre. Música sucia, grasienta, impura, corrupta, violenta y falta de escrúpulos. Recomendable venir con armas pesadas al concierto para evitar ser atracados por los músicos. Ahí queda.»

(Leer comentarios en Facebook)