Actuarán junto a Fernando Cayo, nominado al Max en 2013 por su papel en “De ratones y hombres”, y en sustitución de José Luis García Pérez y Santiago Ramos respectivamente

Los actores y Alfonso Lara y José Pedro Carrión sustituyen a Santiago Ramos y José Luis García Pérez en la gira de la obra “Páncreas”, prevista en el Teatro Cuyás los próximos 18 y 19 de marzo a las 20.30 horas.

Escrito por Patxo Tellería y dirigida por Juan Carlos Rubio, el montaje cerrará la primera parte de la temporada 15/16 del recinto grancanario, al que llega con el patrocinio de la empresa de transporte Global.

La obra narra la historia tres amigos. El primero necesita un trasplante, el segundo tiene previsto suicidarse y el tercero los junta para, de algún modo, unir intereses en “una tragicomedia de vida o muerte o cómo juega a veces la suerte”.

Pancreas

Alfonso Lara y José Pedro Carrión se suman a Páncreas

Un reparto con grandes avales

Premio Max al Mejor Actor de Reparto por “Urtain”, dirigida por Andrés Lima, Lara disfruta de gran popularidad por sus papeles en cine y televisión, como el de Juan Taberner de la serie “Un paso adelante”.

El también director y guionista fue candidato al Premio Max al Mejor Actor Protagonista por “Emilia”, de Claudio Tolcachir, y finalista al Premio de la Unión de Actores como Mejor Actor de Reparto por su papel de Lorenzo Badoz en la serie de TVE “Isabel”.

Como director de teatro, destaca su puesta en escena de “El divorcio de Fígaro”, de Ödön von Horváth. También fue socio fundador de la Sala Tú de Madrid.

Por su parte, José Pedro Carrión (Premio Nacional de Teatro 1991 y Premio Ercilla 1993 y 2007) ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actor de teatro y trabajado a las órdenes de directores Miguel Narros, Gerardo Vera, José Carlos Plaza y John Strasberg entre otros.

Carrión y Lara actúan junto a Fernando Cayo, muy recordado por su papel en “De ratones y hombres”, que en 2013 le valió la candidatura al Premio Max al Mejor Actor.

A precios que oscilan entre los 12 y los 23 euros (más descuentos) las entradas están a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, que gestiona el Cuyás: la taquilla y la web (www.teatrocuyas.com) del Teatro y Entradas.com.

El Cuyás ruega a quienes hayan adquirido entradas para este espectáculo y tengan algún inconveniente con el cambio anunciado que contacten con el Teatro a través de los teléfonos 928 43 21 80/ 81.