El concierto lleva por título ‘Senderos folk’ e incluirá una amplia variedad de temas y estilos musicales

Miriam Cruz Group actúa este jueves en la sala Espacio GuimeráMiriam Cruz Group presentará a las 21:00 horas de este jueves en la sala ‘Espacio Guimerá’ el espectáculo ‘Senderos folk’, en el que repasará una amplia variedad de temas musicales, entre los que se incluyen fados, tangos, boleros y sambas, estilos con los que se ha identificado la solista a lo largo de su andadura como artista.

El concierto forma parte del ciclo ‘EGM’, que programa el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono, llamando al 922 609 450 o por internet, a través de la página www.teatroguimera.es.

Este proyecto, con la fuerza y visión de los jóvenes músicos que integran el grupo, invita al público a participar en un viaje a través de un sendero imaginario que recorre varios países de diferentes lugares del mundo, entre ellos Argentina, Cuba, México y Portugal. Canarias y su música también estarán presentes en este concierto. ‘Senderos folk’ adapta parte del cancionero tradicional de esos lugares, adaptándolos a un estilo más moderno.

La música folk, los distintos ritmos y un poco de imaginación harán posible que las personas que asistan al concierto puedan fantasear con visitar lugares lejanos, fuertemente vinculados con los temas interpretados.