Saludos ,ya en YouTube, les dejo un nuevo vídeo montaje sobre el tema de Braulio «EL ULTIMO PERDÓN», perteneciente a la producción «El Regreso». Espero que les guste y lo compartan.
Para su realización contamos con la colaboración de los siguientes amigos locales: Magüy Martin Alamo, Juan Carlos Godoy, Lucia Mendoza, Paco Sánchez Melián,Dora Mendoza Reyes y Manola Padron (La mayoría de ellos miembros de la a agrupación ESTRELLA Y GUÍA).
Maquilló a los participantes un siempre colaborador Tony Caballero, y la mayoría de las fotos se tomaron en dos locales del pueblo: LA TACITA y LA QUESERA DE GUÍA.
Detrás de las cámaras estuvimos Clemente Reyes y un servidor, y también hay que señalar que, Mary Carmen Mendoza, Concejala de Cultura de Guía, se nos brindó absolutamente para la realización de este foto montaje.
Gracias a todos por su apoyo a este pequeño y modesto proyecto, espero que les guste y compartan. ya en YouTube…y queremos que nos ayuden a superar las visitas de Justin Vieber y Enrique Iglesias con Gente de Zona.

(Leer comentarios en Facebook)