ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA
Mousikê La Laguna & L’Rollin Clarinet Band se unen en un proyecto pionero en Canarias: L’Rollin School. Este proyecto se lleva realizando hace 3 años en Madrid demostrando cada año una creciente respuesta por parte del los estudiantes de clarinete, no sólo residentes en Madrid, sino de diversas ciudades de la península. El equipo Mousikê La Laguna ha compartido varias experiencias con estos músicos, a los cuales les une ya una gran amistad, y ha considerado oportuno lanzar este producto en Tenerife. Dada nuestra situación geográfica, entendemos el gasto que supone la insularidad a la hora de desplazarse y hospedarse en Madrid, así que hemos querido hacerlo a la inversa: traer este curso a Tenerife para ofrecerles a los estudiantes de clarinete de las islas un mejor y más fácil acceso a este curso intensivo.
El proyecto educativo L’Rollin School desarrolla una importante labor educativa enfocada al mundo de la música y la interpretación, proporcionando una educación musical abierta e integral gracias a la amplia formación, la especialización de los profesores y monitores que componen L’Rollin School, y a los artistas que colaboran con nosotros.
Este año L’Rollin School ofrece un amplio y atractivo programa, donde contaremos con la colaboración de varios artistas de diferentes ámbitos en diferentes talleres paralelos al curso.
Si quieres solicitar más información, puedes hacerlo a por privado, o bien en: www.mousikelalaguna.com/lrollin | www.lrollin.com
Seguiremos informando, pues tenemos reservadas muchas sorpresas. Cualquier información que necesites, gustosamente te la haremos saber, solicítala en mousikelalaguna@gmail.com
¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN, Y QUE NO PARE LA MÚSICA!

(Leer comentarios en Facebook)