COWORKING VECINDARIO – Tu espacio Digital y de Creación de Proyectos.

Home

El coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores compartir un mismo espacio de trabajo; tanto físico como virtual. Desarrollando así sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Coworking Vecindario está situado en Las Palmas: dispone de dos oficinas; una, situada en la calle Diego de Alcalá (115m2) y , otra, en la calle Joaquín Blume (180m2). Además, ésta última dispone de una amplia sala de reuniones totalmente equipada (140m2).

Todos los miembros de nuestra comunidad se benefician de los avances incesantes que se están realizando en el mundo digital, descubriendo nuevas oportunidades de negocio y mantiéndose constantemente al día con las tendencias tecnológicas.

Este nuevo tipo de enfoque permite a los participantes entrar en diálogo con numerosos expertos, para que puedan descubrir y compartir las últimas tendencias e integrarlas en sus negocios.

A qué esperas…, ven a visitarnos!!

*********************************

Coworking Vecindario – Oficinas privadas, comunes y sala de reuniones.
C/Joaquín Blume, 75
35110 – Las Palmas (Gran Canaria) – España.

Web: www.coworkingvecindario.com

Email: hello@7ebiz.com
Tfno.: 928 125 671
Tfno.: 902 363 100

Facebook: https://www.facebook.com/coworkingvecindario/

*********************************

#salareuniones #alquilersalareuniones #alquileroficina #alquileroficinas #coworking #coworkingVecindario #coworkingLasPalmas #espaciosdetrabajo #alquilerdeespacios #alquilersalas #alquilersalaconferencia #salareunionesVecindario #coworkingcanarias #emprendedor #emprendecanarias #emprendevecindario #empresario #Canarias #Vecindario #GranCanaria #LasPalmas

(Leer comentarios en Facebook)