El II Festival depaso, creatividad en la calle, se celebra desde hoy miércoles, 27 de julio, y el 28 y el 5 y 6 de agosto en las calles del municipio en el que late el corazón de la isla, y la creatividad de todos. ¡Ven a disfrutarlo, esta tarde a partir de las 16.00!

Consulta el programa en el Facebook del Festival dePASOy en Ayuntamiento de El Paso. Esta tarde al fin podremos disfrutar todos el mural dedicado a Tanausú que Matías, de Sabotaje Al Montaje, lleva 6 días pintando en la fachada de la Casa de la Cultura Braulio Martín Hernández pasense. Será a partir de las 16.00 horas y todos podremos conocer cómo ha interpretado este artista al máximo representante de la primera cultura, la cultura aborigen auarita de la isla. Con esta obra, los primeros pobladores de La Palma, su nobleza y su gallardía, quedarán unidos con la actual cultura del siglo XXI.

¿Qué sientes cuándo miras el mural dedicado a Tanausú que pinta Matias Sabotajealmontaje estos días en El Paso? Aquí te dejo un cuento de cuna para los palmeros, una figura de leyenda para los que no se rinden.

#festivaldePASO

(Leer comentarios en Facebook)