Pintores, escritores, poetas, actores, bailarines, compositores, escultores, creadores de vídeo juegos, restauradores, asociaciones de profesionales, asociaciones de empresarios de la cultura, organizaciones culturales y artistas en general de diferentes disciplinas y estilos apoyan, con nombre y apellidos, unas políticas culturales en las que su epicentro sean los propios profesionales del sector.

Unas políticas que no sean dirigidas solo por un reducido grupo para unos pocos sino para que todos, y muy especialmente nuestros jóvenes, puedan crecer como personas cultas en diversidad, calidad y competitividad exactamente igual que en nuestro entorno Europeo.

Por una cultura plural y sostenible en la que las Industrias Culturales y Creativas locales puedan tener cabida en el desarrollo de proyectos para la ciudadanía y para exportar al mundo.

Por apoyar nuevos proyectos culturales canarios que mañana se conviertan en el Patrimonio Histórico Cultural de todos nuestros hijos, nietos, bisnietos, etc.

Tal vez haya llegado el momento de pedir también la firma a nuestros jóvenes por su derecho al disfrute una cultura diversa, plural y accesible que los ayude a afrontar los retos de una Europa sin fronteras laborales y un mundo altamente competitivo.

Con ellos podremos conseguir nuestra próxima meta que son las 1.000 firmas. Comparte con ellos esta petición.

(Leer comentarios en Facebook)