Rumba! se estrenará en el Teatro Pérez Galdós del 16 al 30 de diciembre, adelantándose al estreno nacional que tendrá lugar en el Teatro Rialto de Madrid, en enero de 2017

Mayumana presenta su nuevo espectáculo ‘Rumba!’Mayumana ha elegido la música de Estopa, el máximo exponente del lenguaje musical mestizo en España, como banda sonora e hilo narrativo de Rumba!, un nuevo espectáculo en el que ofrecen una propuesta diferente a sus anteriores creaciones.

A través del lenguaje único de Mayumana, Rumba! narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que trasformará su vida.

La música de Estopa aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana.

Bajo la dirección de Boaz Berman y Geri Berman, con David Ottone de Yllana como Director Asociado, Rumba! es una coproducción de Mayumana y SOM Produce y cuenta con la colaboración de la Fundación Auditorio Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Mayumana debutó en España en 2001 y sus espectáculos ya han sido aplaudidos por más de 1.000.000 de espectadores en España y de 8 millones en todo el mundo. Estopa revolucionó el panorama musical español con su álbum homónimo en 1999, vendiendo más de 4.500.000 copias entre toda su discografía.

Durante el mes de agosto las entradas para este espectáculo se pueden adquirir a través de las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488. A partir del 1 de septiembre, estarán disponibles en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes de comience el espectáculo.

 

APOYA LA CULTURA CANARIA FIRMANDO ESTA PETICIÓN