La Escuela de Música Alba Serrano acaba de abrir sus puertas y queremos compartir con ustedes todo lo que les ofrecemos:

– Jugando con la Música: niños de 3 a 5 años. Aprenderán por medio de estímulos y sensibilización, movimiento y psicomotricidad. Se iniciarán con instrumentos de pequeña percusión y orff, descubriendo un mundo lleno de posibilidades sonoras y experiencias creativas. Las canciones infantiles serán un vehículo de aprendizaje donde, así mismo, desarrollarán la afinación, el ritmo y el oído.

– Musicando: a partir de 6 años. Con este programa, dividido en dos ciclos, comenzarán una etapa muy importante dentro de su formación, en la que podrán probar todos los instrumentos que tenemos en la escuela para posteriormente hacer su elección. Aprenderán a compartir la música con otros compañeros tocando en un conjunto instrumental y podrán tener la experiencia de cantar en nuestro Coro Musicando.

– Coda: a partir de 11 años (también para adultos). Para alumnos que quieran profundizar un poco más en la música, está ligado directamente a nuestro Centro de Especialización, de tal manera que el alumno, en sus primeros años, puede comenzar con nuestro pack Coda (recomendado) y poco a poco irá personalizando su formación.

– Centro de Especialización: nuestro Centro quiere dar cabida a personas de cualquier edad, nivel e intereses musicales. Creado tanto para personas que quieran tener un primer contacto con la música como para los que quieran ampliar sus conocimientos, preparar una prueba de acceso a un centro superior o para los que, simplemente, quieran compartir la música con otras personas. Estilos: Música Moderna, Jazz, Música Clásica, Música Electrónica y Música Tradicional.

Infórmate de nuestros diferentes talleres, comenzamos en breve:

– Taller de Música para Bebés (a partir de 9 meses), primera clase gratuita.

-Taller de Batucada: no es necesario experiencia.

Nos encontrarás en c/Harimaguada, s/n (El Calero – Telde), tel. 620 626 011, estamos de lunes a viernes de 17h a 20h
escuelamusicaalbaserrano@gmail.com
http://escuelamusicaalbas.wix.com/emalbaserrano

No olvides enviar esta información a tus familiares, amigos y conocidos. ¡Comparte Cultura!

(Leer comentarios en Facebook)