La V edición del Aguere Music Festival programa para la noche del 22 de octubre una intensa noche de rap con tres de las formaciones más representativas de la escena canaria actual: Nestakilla, Anoder Vaina y No Raking. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas en el Espacio Cultural Aguere. Las entradas se pueden conseguir en preventa al precio de 8 euros. El día del concierto tendrán el precio de 10 euros.

Nestakilla regresa a Tenerife después de su último concierto, precisamente en el Espacio Cultural Aguere, donde logró completar el aforo en una noche intensa de rap que lo confirmó como una de las figuras claves en la escena rap local. El artista grancanario llega, acompañado de DJ SaoT  ST, en pleno proceso creativo, culminando los sonidos de lo que será su próximo trabajo de estudio. Anoder Vaina y No Raking completan un cartel para una noche entera de rimas canarias que terminará en el hall del sala lagunera con la sesión de Dj Terminator.

En la actualidad, Nestakilla se encuentra culminando los sonidos de los que será su nuevo álbum de estudio, después de que su anterior trabajo, ‘Crisálida’, lo colocara de lleno entre los raperos con más pujanza en el panorama nacional.