En Camerata Lacunensis de la Universidad de La Laguna (ULL) de La Laguna que dirige Jose Herrero, afrontaremos un enorme desafío artístico, la realización, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria, de dos conciertos con temática Cervantina conformado su repertorio, casi exclusivamente, por el estreno de obras de autores canarios compuestas para la ocasión. Autores como Daniel Roca, Sergio Rodríguez, Victor Landeira, Leandro Ramos, Jose Herrero etc. etc. (Programa completo en la foto)
Los conciertos se inscriben dentro del Ciclo «Celebrando a Miguel de Cervantes» que organiza la Real Academia Canaria de Bellas Artes «San Miguel Arcángel» con el patrocinio de la FUNDACION MAPFRE Guanarteme y el apoyo del programa «Canarias Crea Canarias».

– Santa Cruz de Tenerife. Miércoles 23 de Noviembre de 2016 a las 21:00h en la sede de la Real Academia Canaria de Bellas Artes «San Miguel Arcángel» (Plaza Ireneo González 1)

– Las Palmas de Gran Canaria. Viernes 25 de Noviembre de 2016 a las 20:00h. en la Sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme (Juan de Quesada 10)

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

(Leer comentarios en Facebook)