La Granja de Don Millo, de Sofiel del Pino, es un espectáculo Infantil – Musical que realizaremos el próximo Domingo 12 de Marzo a las 18:00H en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria. Un espectáculo ideado para el público infantil desde 0 a 11 años y que ha sido diseñado para disfrutar en familia a través de un gran repertorio musical original de esta obra, compuesto por el reconocido artista cubano Sofiel del Pino.

Esta obra cuenta la historia de Don Millo, una alegre y aventurera piña de maíz que recorrerá distintos rincones de nuestro entorno en el Archipiélago, encontrando en su camino distintos personajes que guardan una característica y seña de identidad que los hace especiales a cada uno por separado. Cada personaje transmite una lección y unos valores que servirán para mostrar a los más pequeños, la importancia de aprender y descubrir distintos conocimientos y lecciones educativas con las que asentar grandes valores que poner en práctica en la vida cotidiana. Además, el repertorio ideado por el autor de esta gran obra infantil, ha sido compuesto pensando en despertar la interacción y las ganas de aprender de una manera divertida, intensa y educativa y sobre todo, en familia.

El Montaje cuenta con la participación de distintos músicos destacados del Archipiélago y la producción de Musikiando Producciones, que apuesta con firmeza y por primera vez por formatos infantiles – musicales originales, que aporten lecciones educativas y valores a los más jóvenes, siempre con un planteamiento musical y escénico con el que dejar patente nuestro sello como productora.
Las Entradas están a la venta a través de Entrees.es y sus puntos de Venta (C/ Pérez del Toro, 79 y C.C. El Muelle), y en Taquila del Teatro Guiniguada (en horario de 11:00H a 13:00H y de 17:00H a 19:00H), a a un precio general de 8 Euros.
Facilitamos el Enlace del Spot Promoción, para la Función del domingo 12 de Marzo:
Puedes seguir la actividad de este espectáculo a través de nuestros perfiles en Facebook; «Musikiando Producciones» perfil de la propia productora y «Sofiel Del Pino», perfil del propio artista y creador de esta obra.