Las entradas para este espectáculo, que tendrá lugar el 6 de mayo, a las 20:30 horas, tienen un precio único de 5 euros

 

Across Hip HopEl Teatro Pérez Galdós acoge la octava edición de Across Hip-Hop Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará el 6 de mayo, a las 20:30 horas. En este espectáculo se dará muestra del intenso trabajo que 150 jóvenes han desarrollado durante más de tres meses de trabajo en este proyecto pedagógico y cultural, que busca acercar la danza a los jóvenes de la ciudad a través de uno de los estilos de mayor éxito entre ellos.

El proyecto cuenta con un grupo de alumnos en cada uno de los cinco distritos capitalinos que, para la actuación en el Teatro Pérez Galdós, trabaja en la creación del espectáculo. Todo está diseñado para que los jóvenes conozcan las tareas que requiere la puesta en marcha de un espectáculo real, desde los ensayos, los movimientos en escena, las entradas y salidas o los saludos, hasta lo más importante, vivir la experiencia de actuar ante el público.

Across Hip-Hop Las Palmas de Gran Canaria emplea la danza para educar en el gusto por la cultura, ayudando así al joven a mejorar su formación, encaminándolo hacia nuevas formas de expresión. Además, el proyecto trabaja con valores como la integración, la comunicación, la tolerancia, la disciplina y el trabajo en equipo.

El espectáculo es una producción de la empresa canaria Qué Tal Estás, bajo la dirección de Natalia Medina, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Auditorio y Teatro.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir, a un precio único de 5 euros, de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Pérez Galdós; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.

Más información: www.acrosshiphoplpgc.com