La audición se compone de una prueba de ballet clásico, danza contemporánea, hip hop y jazz musical. Además, los bailarines que superen la primera selección, realizarán una entrevista personal

 

 

Teatro Pérez Galdós

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y Natalia Medida Compañía de Danza ponen en marcha las audiciones para el espectáculo de danza-musical que están produciendo con motivo del centenario de Leonard Bernstein. Las pruebas, a las que se presentarán jóvenes de entre 18 y 35 años, serán el 4 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Teatro Pérez Galdós.

En las pruebas el jurado valorará aspectos como la base técnica en clásico (barra y centro); la formación en contemporáneo (técnica release, composición coreográfica y contact improvisation); conocimientos de hip hop (secuencia coreográfica para desarrollar distintos estilos urbanos); y conocimientos en jazz musical (secuencia coreográfica para valorar gestualidad y teatralidad).

El jurado está compuesto por la directora artística del espectáculo, Natalia Medina, la coreógrafa Vanesa Medina, la profesora de ballet clásico Miriam Solana y la actriz Pino Luzardo.