En el repertorio, de algo más de una hora y media de duración, se incluirán canciones de creación propia de Fran Baraja como ‘Toncesh’ o ‘Muerte al Ukelele’

Fran Baraja

El Berlín 89 volverá a vivir este jueves una noche de música en vivo, esta vez con la visita de Fran Baraja. El local situado en la Avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife abre sus puertas para disfrutar del folk ecléctico de uno de los proyectos musicales más activos del panorama tinerfeño. La cita, con entrada gratuita, se llevará a cabo a partir de las 23:00 horas.

Para esta ocasión, Fran Baraja, bajo y voz, se acompaña de Edelisa Gómez (violín), Señoría González (teclado), Charly Peña (batería) y Matías Reverb (guitarra eléctrica) para desarrollar su particular visión de espectáculo en directo con versiones de la música popular, con bases musicales que pasan por el reggae, ska, Swing, blues, entre otros. Una oferta musical variada para marcada por la irreverente personalidad de su líder.

En el repertorio, de algo más de una hora y media de duración, se incluirán canciones de creación propia de Fran Baraja como ‘Toncesh’ o ‘Muerte al Ukelele’.  Con este concierto, el Berlín 89 abre otro amplio fin de semana de actividad musical en el que también tendrán protagonismo Luis Groove y Yeray Arocha (jueves), Local 54 (viernes), Play after death – Tributo Iron Maiden (sábado) y Dj Ser (domingo).