Este viernes, los djs en activo serán Beto Uña, González, Lizarazu y Yeray Arocha

Berlín 89

Luis Groove

La promotora Sigan Bailando programa un intenso fin de semana de música electrónica. Coincidiendo con la celebración de las fiestas de Carnaval en la capital tinerfeña, Berlín 89, situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche, acogerá las sesiones de hasta ocho dj en las noches de viernes y sábado. Para ambos días, con entrada gratuita, la música comenzará a sonar desde las 23:00 horas hasta el cierre.

Para el viernes, la sala quedará para las sesiones de Beto Uña, González, Lizarazu y Yeray Arocha. Mientras que en la noche del sábado serán Luis Groove, David Ferrer, Los Muchachos y Joel Arrocha los protagonistas. Dos intensas noches de música electrónica con alguno de los dj más activos del momento en el panorama canario.

Estos nombres toman el testigo a lo vivido en las tres primeras granes noches de Carnaval chicharrero, donde Berlín 89 fue escenario para las actuaciones de djs como Hanfry Martínez, Vicky Morales, Sergio González y Jairo Delli, entre muchos otros. Así, Sigan Bailando ha redoblado su apuesta por la música electrónica en unas fechas tan significativas como las vividas estos días en la capital tinerfeña.