El polifacético artista actúa por primera vez en el sur de la isla, en una propuesta teatral íntima y personal

Será el 28 de abril en Expomeloneras, a las 20h30

‘Confidencial’ promete funciones únicas cada vez que se suba al escenario; reúne anécdotas nunca contadas, divertidas e insospechadas entre canciones y poemas propios, así como parodias de personajes

 

Con una puesta en escena austera y la sinceridad sobre las tablas en todo momento, Pedro Ruiz aterriza en Gran Canaria para estrenar, en exclusiva, su espectáculo más ‘Confidencial’ en el Auditorio Expomeloneras, el próximo sábado 28 de abril a las 20h30.

Ubicado en la zona sur de la isla, un fascinante entorno natural lleno de playas y barrancos, Pedro Ruiz ha escogido Meloneras para dar a conocer a su público un espectáculo “sencillo, cercano, sincero, revelador y múltiple,” expuesto con una cercanía más propia del salón de sus casas.

 

Un clima de máxima confianza y confidencialidad

Durante noventa minutos, el artista de Barcelona contará anécdotas reales de su vida, que abarcarán política, cine, pleitos y vivencias insólitas, muchas de ellas vividas junto a personajes emblemáticos de las últimas décadas de la historia del país. Al final del espectáculo, la audiencia podrá preguntar a Pedro lo que quiera en un clima de máxima confianza y confidencialidad, como el título de su nueva gira indica: a lo largo de dos años, Pedro recorrerá los puntos más destacados de nuestra geografía, iniciado su trayectoria en el enclave canario.

Las entradas podrán adquirirse en entradas.laprovincia.es,  entradas.expomeloneras.com y en taquilla del Auditorio el día del evento.