Última Experiencia es un trío madrileño (integrado por Miguel Ángel Ariza –guitarra y voz-, José Alberto Solís –bajo- y Carlos Lahoz –batería-) en el que cohabitan todos los estilos que engloba el término rock clásico, dejándose influenciar por lo mejor de las décadas de los 60 y los 70 y plasmando esas influencias en un sonido absolutamente actual y propio. El próximo viernes 6 de abril, a las 00:30h., actuarán en la Sala Nasdaq, en Las Palmas de Gran Canaria. Este concierto, que tiene carácter gratuito, se enmarca dentro de la gira 2018 y en él presentarán los temas de su nuevo disco “Cultura Caduca” que ha visto la luz este mes de marzo. El primer single de este LP, “Usar y tirar” y el segundo single “Vivan las cadenas”, ya se pueden escuchar en su canal de Youtube y el disco completo ya está disponible en todas las plataformas digitales (SpotifyiTunesDeezerAmazon Music España y Google Play Music).

Última Experiencia

Durante su carrera, y como muestra de la importancia que dan a cada uno de sus trabajos en estudio han trabajado junto con alguno de los productores más importantes del país: Eugenio Muñoz (Los Enemigos, Rosendo…) y Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…). Además son el único grupo español de la historia que ha grabado junto con el legendario productor Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin, Santana…).

Nuevo álbum “Cultura Caduca”

Tras casi tres años desde que lanzasen su último álbum los chicos de Última Experiencia nos presentan “Cultura Caduca”, el tercer LP de la banda madrileña; un disco con el que pretenden reclamar todos los focos del panorama del rock nacional.

Para ello han incluido en este álbum nueve canciones con vida propia, pero que forman entre ellas el que hasta la fecha es su disco más redondo en cuanto a concepto y probablemente en cuanto a su sonido. Grabado y mezclado por Isaac Rico, en los estudios Reno de Madrid, la banda promete con este esperado disco no dejarnos indiferentes; sus letras cargadas de un discurso cada vez más incisivo (su título “Cultura caduca” no es casual) se mezclan con los riffs y las texturas del rock, la psicodelia o el blues más clásico, pero con el filtro del siglo XXI que es ya la marca registrada de la banda.

El trabajo más ambicioso de la banda hasta el momento. Un disco que quiere ser recordado.