La Sala Cubik acoge este viernes la sesión de la pareja de dj neoyorkinos junto a Luis Groove, Samuel Delgado, The Hernández, HouseBreakers, Sergio Glez y Joel Arrocha

La música electrónica está más viva que nunca en Tenerife. Con el paso de las semanas se suceden las grandes citas con importantes nombres internacionales. Como muestra, la intensa noche de viernes que se vivirá en la Sala Cubik Club de Santa Cruz de Tenerife con la presencia de The Martínez Brothers. La cita, que dará comienzo a partir de las 22.00 horas, también contará con las actuaciones de Luis Groove, Samuel Delgado, The Hernández, HouseBreakers, Sergio Glez y Joel Arrocha. Las entradas, al precio de 18 euros, se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es.

Steve y Chris son los hermanos Martínez, o como mejor se les conoce The Martinez Brothers; desde hace tiempo, pese a su corta edad, disfrutan de un calendario de gira frenética que les ha llevado desde Tokio a Ucrania, a través de su EE.UU natal y gran parte de Europa. Después de haber pasado un tiempo perfeccionando su arte en casa, frecuentes viajes a Europa les ayudaron a seguir evolucionando; en la isla blanca, Ibiza, reforzaron su reputación y realmente se colocaron en el mapa.

The Martinez Brothers emergieron del Bronx, y antes de completar la escuela secundaria supieron para qué vinieron a este mundo; su bitácora en el escenario de la música electrónica demuestra su versatilidad y capacidad de llevar a cabo producciones en las dancefloor que se remontan a su primer lanzamiento ‘My Rendition’ en Objektivity, en 2006, otros éxitos destacados incluyen el omnipresente ‘H2 Da Izzo’ en tono real, además de remixes en ‘Crosstown Rebels’,Bass Culture’ y uno de los grandes de la Ibiza underground del 2013, ‘A Better Light’ (The Martinez Brothers Remix), que fue lanzado el One Records.

Cuttin Headz es el nuevo sello discográfico que se convirtió en un laboratorio para sus experimentos musicales; con él aportan una gama aún más amplia de sonidos, desde el más crudo techno hasta uno de sus primeros amores, el hip-hop. A Tenerife llegan convertidos en artistas de primer orden internacional con la firme intención de firmar una de las grandes noches de música electrónica de este incipiente verano.