La cita en las piscinas del Hard Rock Hotel tendrá lugar este sábado a partir de las 12:0 horas

Las instalaciones del Hard Rock Hotel volverán a acoger este fin de semana una nueva entrega del Laagon Party, la nueva y  exitosa oferta de ocio en el sur de Tenerife que en un muy poco tiempo ya ha traído hasta Tenerife a aristas de la talla de Rudimental  o Erick Morillo. La cita una vez más se desarrollará en las zonas de piscinas del hotel sureño a partir de las 12:00 horas y que durará hasta que anochezca.  Las entradas, a partir de 20 euros, ya se pueden adquirir a través de la web www.lagoonpartytenerife.com.

En esta ocasión, la cita de este 4 de agosto estará comandada por las hermanas australianas Nervo, las gemelas Miriam y Olivia. Este nuevo concepto para los amantes de la música de baile, impulsado por el sello de Arona Summer Festival, aúna también Música, performance, percusión, gogós y animación como algunos de los ingredientes extras.

Modelos, cantantes, compositoras y DJs, Miriam y Olivia Nervo comenzaron componiendo para otros artistashasta que se convirtieron ellas mimas en las estrellas. Estas gemelas australianas han trabajado con los grandes y llenan las pistas desde Los Ángeles hasta Las Vegas, pasando por Madrid y su adorada Ibiza.

Con apenas 30 años de estas hermanas de Melbourne llevan a sus espaldas mucho más que diez años de carrera, estudiando música desde niñas, sus primeros trabajos como modelos les llegaron siendo unas adolescentes y a los 19 años su primera oferta para escribir para otros artistas, por lo que ambas se trasladaron a Londres.

Su gran salto a la fama llegó en el año 2009 –hasta entonces completaban sus ingresos trabajando en bares y restaurantes- cuando escribieron con David Guetta When Love Takes Over’, tema que cantaría Kelly Rowland y que a todo el mundo le suena, pues se convirtió en número uno en infinidad de países, ganó varios premios y para muchos la mejor colaboración de Dance y Pop de todos los tiempos.