Berlín 89

La cita, con entrada gratuita, tendrá lugar este viernes a partir de las 23:30

Berlín 89 continúa desarrollando una intensa programación cultural en la que prima la música de la mano de alguno de los principales dj de Tenerife. Este viernes llegarán a la cabina del local situado en la Avenida Francisco La Roche Roger S Morgan, dj residente, y Jessy La Ley. La cita dará comienzo a partir de las 23:30 horas con entrada gratuita.

Roger S Morgan y Jessy La Ley son dos de los dj más versátiles de la escena local. Para esta noche en el local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche los asistentes podrán disfrutar de una apuesta por un variado número de estilos musicales, desde el rock, pasando por el r&b, el hip hop o el breakbeat, entre otros.

Jessy La Ley, es además, uno de los miembros del colecctivo We are Trash, djs que son el reflejo de la libertad del dj. Con ellos al mando puede sonar de todo en sus intensas sesiones: desde el último trallazo hasta clásicos recuperados, de dubstep a merengue, de ritmos contundentes a guitarras distorsionadas. Ese mismo espíritu versátil es el que tomará protagonismo este viernes en el Berlín 89, acompañado por la maestría y experiencia de Roger S Morgan.