En Otra Clave

  • El próximo miércoles 5 de diciembre, a las 20.30 horas, con un espectáculo que contará con muchas sorpresas y la participación de artistas invitados.
  • Las entradas, a partir de 10 euros, ya están a la venta en la taquilla del Teatro Guimerá y en tomatiquet.es

‘En Otra Clave’, el programa de entretenimiento más veterano de la Televisión Canaria está de celebración. Para festejar su 500 programa en antena, el equipo de ‘En Otra Clave’ se traslada el 5 de diciembre al Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife  donde, junto a su elenco habitual de actores,  soplarán las velas  invitados especiales que no han querido perderse esta cita tan especial.

Las entradas ya pueden adquirirse a partir del precio de 10 euros en las taquillas del Teatro Guimerá, de martes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y hasta dos horas antes del comienzo del espectáculo;  así como en la página web www.tomatiquet.es

El popular y exitoso espacio que presenta Eloísa González, líder de audiencia de la Televisión Canaria desde hace 15 años, contará durante una hora y media con un show lleno de sorpresas para celebrar su programa número 500. ‘En Otra Clave’ se ha consolidado con sus sketchs,  chistes y situaciones de comedia llevadas al extremo, en las que se parodia con humor irónicos temas de actualidad y cotidianos, en un referente para cientos de miles de canarios que disfrutan delante del televisor todos los domingos.

Una producción de calidad y la profesionalidad de un equipo integrado por más de 80 personas ha mantenido a ‘En Otra clave’ como líder de la cadena con una media de un 15,7% de share por temporada, con una audiencia media acumulada de más de 180.000 espectadores cada domingo, siendo la primera opción del prime time nacional en varias ocasiones.

El éxito ha sido tal que el formato del programa ha sido exportado este año a la Televisión Gallega con el nombre de ‘Malo será!’ respetando el primer patrón e idénticas características formales de la versión canaria, aunque contando con actores gallegos. El primer programa de la versión gallega de ‘En Otra Clave’ se emitió el pasado 19 de julio convirtiéndose en líder de audiencia de la cadena.