Plátano Rock

Koustic

Las sesiones de ambos dj, con entrada gratuita, tendrán lugar en la Sala La Grulla y el Paper Club

El Festival Plátano Rock, en su décimo tercera edición, llega este fin de semana a Gran Canaria y Lanzarote con dos sesiones musicales protagonizadas por los dj Dani Miranda y Koustic, quienes están presentes en el Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria y en La Grulla de Arrecife. Ambas sesiones darán comienzo a partir de las 23:00 horas con entrada gratuita.

Dani Miranda, después de estar inmerso en varios proyectos desde el año 2002, ha mantenido una relación continuada en la escena musical de la capital grancanaria. Él se define como un “inquieto cazador de música».  Actualmente forma parte de la familia y el “roster” de artistas del Pub Peluka’s,  dándole forma además a los programas de streaming codo a codo con su host Woodhands. No os lo perdáis el próximo día 1 de diciembre en Paper Club – Gran Canaria.

Koustic, por su parte,  es un dj y promotor que en sus sesiones fusiona diferentes estilos musicales, mezclando soul, disco, broken beats y soulful house con sonidos más electrónicos.