Canarias Baila

Esta cita multitudinaria con la música latina se llevará a cabo el 18 y 19 de abril en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente

La próxima edición de Canarias Baila, que se celebrará en días consecutivos en Gran Canaria y Tenerife, ya ha completado su cartel para una nueva cita internacional que contará, como ya hiciera el año pasado, con alguno de los mejores artistas del género latino de la actualidad. Los últimos nombres en sumarse al cartel son los de Locoplaya (Bejo, Uge y Don Patricio) y Rauw Alejandro, que completan así un listado de artistas del que la organización ya había anunciado a Cosculluela, Jusquin Quiles, Maikel Delacalle y Cazzu.

Esta segunda entrega del festival latino más importante del Archipiélago se llevará a cabo de forma consecutiva tanto en el sur de Gran Canaria como de Tenerife durante la próxima Semana Santa, los días 18 y 19 de abril. Las entradas, a un ritmo de venta intenso, se pueden conseguir a través de la web www.canariasbaila.es y la red de tiendas Marypaz.

La primera entrega de este 2019 (Canarias Baila tendrá otra doble cita en el mes de junio) se conforma con seis artistas de enorme proyección que ya están protagonizando algunos de los principales encuentros musicales del género, como es el caso de Locoplaya, que desde la isla de El Hierro se ha convertido en uno de los proyectos de música rap con más seguidores y repercusión de España.

Los puertoriqueños Justin Quiles, Cosculluela y Rauw Alejandro, más la argentina Cazzu, traerán hasta Canarias el sabor diferenciador de sudamérica, como verdaderos impulsores de géneros como el reggaeton y el trap, estilos musicales que cuentan con miles de fieles seguidores en las Islas Canarias.

Ya en 2018,en lo que fue el estreno de la marca, Canarias Baila protagonizó dos de los mayores conciertos del año en lslas. Por un lado, en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona y, por otro, en el Gran Canaria Área. Dos citas, con el principal reclamo de Bad Bunny, que se solventaron con sendos éxitos rotundos de público, que llenaron ambos recintos.

Este año, este festival de música latina se multiplica, tanto en Tenerife como en Gran Canaria, con un total de cuatro nuevas grandes producciones con las que espera seguir cumpliendo con las expectativas de un público que, tanto en redes sociales como en la venta de entradas inicial, ya ha dado muestra de estar ávido de nuevas experiencias en directo.