Farra World

Juicy M

La trasera del Auditorio de Tenerife acogerá el evento ‘Día Uno’, con 11 artistas repartidos en dos escenarios

Farra World, la mayor productora de eventos musicales de Canarias, vuelve a apostar por Santa Cruz de Tenerife para celebrar su fiesta de fin de año. Una vez más, será la trasera del Auditorio de la capital chicharrera el espacio donde se celebre el evento ‘Día Uno’, que en esta entrada de 2020 contará con 11 djs, con artistas internacionales de primera línea, y dos escenarios.

Cuartero y Juicy M, dos djs de amplia repercusión internacional y con participación en los mejores festivales de música electrónica, son los cabezas de cartel para un cita en la que se podrá disfrutar también de la sesiones de Glow un the Dark, Héctor Couto, Francisco Allendes, Marca Maya, Conjurer, Juacko, DJ2D2, Drummer y Fat-Boys.

Las entradas, a partir de 45 euros, se puede adquirir a través de la web www.diauno.vip y en los puntos de venta físico Jack & Jones (CC Meridiano y La Villa), Fitenia (Santa Cruz y La Laguna) y el Siam Mall.

Reforzando la estructura de producción de años anteriores, ‘Día Uno’ ha ampliado su oferta de posibilidades, con nuevas y mejores infraestructuras, como es el caso de las zonas de descanso ‘Chill Out’ y los reservados Vips. ‘Día Uno’ empezará a funcionar justo después de las campanadas y se mantendrá activa hasta las siete de la mañana.