El jueves 2 de Abril, el Médano se viste de música original en la Plaza Roja con Rock´n Sol, El Médano Music Festival 2015. A partir de las 19 horas, los grupos EB11, Baba Sall & Raka Ndao, Morirán Todos! y C100T, en este mismo orden, presentarán sus nuevos trabajos musicales para llenar esa noche con sus creaciones el ambiente de esos días festivos.
Una iniciativa de la Asociación Cultural Art Seco que ha tenido eco en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, permite que estos nuevos trabajos musicales de sendos grupos del sur de Tenerife vean la luz y se enfrenten a su público con diferentes propuestas que van desde el Reggae, hasta el Rock puro y duro, con sus letras cargadas de mensaje, y sus ganas de que la música sea algo más que un mero entretenimiento.
Esperamos que este sea el primero de una serie de festivales que apoye la creatividad y la acción de los músicos de Tenerife que no importa lo agitado y difícil del ambiente general en que está sumida la sociedad, continúan aportando sus creaciones como actitud vital y artística.

(Leer comentarios en Facebook)