Con las actuaciones de los viernes 1 y 8 de agosto finaliza la programación de espectáculos familiares de la Biblioplaya Titiritera, ubicada en la caseta del muelle de la Playa de Arinaga.

El VIERNES 1 DE AGOSTO, a las siete de la tarde, la Compañía Kaleido Zirkus presentará el espectáculo “Diáboli y el volcán”, producida por la Asociación Mojo de Caña.

“Diáboli y el volcán” es un Espectáculo de clown donde los malabares clásicos se ven inmersos en divertidas historias, mezclándose a veces con las innovaciones técnicas dentro del mundo del circo, haciendo que el espectador, de cualquier edad, se traslade a un mundo imaginario, para así desconectar por un momento del mundo real.

Narra la historia de un pequeño diábolo llamado Diáboli, y sus tíos Andreti Ábolo y Lady Ábolo, que viven en lo alto de un gran volcán. Una historia mágica donde los malabares mismos llevan el hilo del cuento.

DIABOLI Y EL VOLCAN

El VIERNES 8 DE AGOSTO, también a las siete de la tarde, la Compañía de Circo MSB pondrá en escena “El laboratorio de la risa”, un espectáculo de pasacalle de circo y teatro para un público infantil y familiar en el que se representarán números de: malabares, de fuego y con sombreros; magia cómica, contorsiones, hula hoop, rola bola y acrobacias aéreas.

“El laboratorio de la risa”: la historia comienza en el laboratorio de un científico que está experimentando con diferentes pociones. Su revoltoso equipo de trabajo irá comprobando los efectos de sus invenciones y sus efectos secundarios. Los científicos se convertirán en artistas que interactuarán con el público y sorprenderán con sus habilidades. Espectáculo itinerante, con 6 escenas que sucederán en diferentes paradas del pasacalle. Incluye malabares, acrobacias, teatro, pompas de jabón, zancudos, monociclistas, etc.

LABORATORIO DE LA RISA

La Biblioplaya Titiritera, que permanecerá abierta hasta el miércoles 27 de agosto de lunes a viernes en horario de 16:30 a 20:30 horas, es una actividad extrabibliotecaria perteneciente a la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y que este año cuenta con la colaboración de Canarias Cultura en Red y Canarias Crea.