XV Festival de Teatro Amateur – El Sauzal 2019

El Festival de Teatro Amateur de El Sauzal que se celebra desde hace quince años se ha convertido en un icono para los amantes del teatro y un apoyo importante para los grupos, asociaciones y colectivos de teatro aficionado, sirviéndoles de apoyo a su trabajo y reconocimiento a su labor de promoción del mismo en todos sus géneros.

El plazo para presentar las solicitudes se inicia el 8 de julio y se acaba el 30 de septiembre. El 7 de octubre se hará pública la relación de los grupos seleccionados.

Como cada año seis grupos optarán a los galardones que otorga el Festival: Sauce de Oro, Sauce de Plata, Sauce de Bronce, Sauce del Público y Sauce al Mejor Actor/Actriz Tana Peñalver. El Festival será del 23 al 26 de octubre; siendo la fase del concurso los días 23, 24 y 25 de octubre, con dos funciones diarias, la primera a las 19.30 horas y la segunda a las 21.30 horas.

La entrega de galardones tendrá lugar el 26 de octubre a las 20.00 horas, y luego clausuramos a las 21.00 horas dicho Festival con la actuación profesional.

CLICA AQUÍ PARA CONOCER LAS BASES.

ANEXO I  –  ANEXO II

Este festival se realiza gracias a la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y el patrocinio del Gobierno de Canarias.

Días: del miércoles 23 al viernes 26 de octubre de 2019.
Hora: Doble sesión diaria, la primera a las 19.30 horas y la segunda a las 21.30 horas.
Lugar: Teatro El Sauzal.
Precios de las entradas: Entrada libre (salvo la actuación profesional).