KOMPLETE_8_oferta-300x196Native Instruments ha lanzado una oferta especial, hasta que se acaben las existencias, de su afamado paquete de software y banco de sonidos denominado Komplete 8 por solo 399 euros y desde 199 euros si solo necesitas actualizar.

Se trata de una colección de productos que incluyen 27 programas de lujo y una librería de sonidazos de 110 GB. Pero si no te parece suficiente, puedes conseguir la versión Komplete 8 Ultimate que tiene 50 programas y la librería es de 240 GB por 699 euros y desde 499 euros si solo necesitas actualizar.

La calidad de los programas Native Instruments es indiscutible. Se trata de un bundle que cualquier profesional debe tener entre su arsenal de guerra. El Kontakt 5, el Reaktor 5.6 o el Guitar Rig 5 Pro son herramientas que justifican, por sí solas, el precio total de la colección. Pero además están sus sintetizadores como el Absynth 5, el FM8 o el Massive; las percusiones Abbey Road 60s Drummer, Battery 3, West Africa o Studio Drummer, o los órganos vintage y los pianos de todo tipo que también justificarían su precio. Y encima los 11.000 sonidos muestreados que raro será que no encuentres unos cuantos que te encanten.

En definitiva, una magnífica ocasión para hacerte con lo más relevante de Native Instruments a precio de crisis.

¿Y no hay ningún pero? ¡Siempre hay algún pero!

Por ejemplo sorprende que el precio sea 399 euros / 399 dólares cuando no existe tal equivalencia entre el dólar y el euro. De hecho originalmente costaba 559 dólares / 499 euros.

Por otro lado si la oferta es hasta que se acaben las existencias seguramente significa que ¡van a sacar el Komplete 9 en dos telediarios!