Primer plano de Héctor Martín

Foto: Encarneviva

Funk&Jazz Project regresa en la noche de este jueves a Casabierta. Sesión musical de tributo a algunas de las mejores canciones del géneros jazz y funk de los década de los 70 y 80, así como aproximaciones a diversos estilos de la música moderna. Todo, a partir de las 23:00 h en el espacio situado en la Calle Capitán Brotons, 9.

Al margen de una buena serie de sorpresas, el proyecto musical comandado por Héctor Martín González se asienta en los artistas que hicieron de la música rica en improvisación material apto para cualquier pista de baile, así como todas las canciones que suelen ser incluidas en el cajón de sastre que acaba siendo la world music. Desde el ritmo inagotable de Maceo Parker, hasta novedades como el último disco del tinerfeño Juan Belda, Funk&Jazz Project es una labor que impulsa al baile y a la acción. El alter ego de esta propuesta se ha curtido en mil batallas, comenzó en los medios en el año 1999 y poco a poco fue labrando su camino, siempre con la música y a cultura por bandera.

En definitiva, este jueves a partir de las 23.00 horas se realizará un nuevo recorrido por los recónditos lugares sonoros que pasen por la imaginación de Funk&Jazz Project. Se abrirá el frasco de las esencias más bailables y será una oportunidad de lujo que contribuirá a crear un ambiente propicio en del citado Lounge Music & Arts & Gastro Bar.